segunda-feira, 20 de abril de 2015

Acariciame - Jenny "La Sexy Voz" ft Zion y Lennox

Jenny "La Sexy Voz" 
Yeah, seguimos con "La Sexy Mixtape" 
Te habla DJ Luian 
Subelo que esto se esta poniendo bueno (Jajaja!) 

Ven tocame, acariciame 
Quiero que me beses toda, toda 
Yo me pego y me atrevo 
A devorarte toda, toda 

Yo deseo estar contigo 
En la cama 
Para hacerte el amor, para hacerte el amor 
Hasta la madrugada 
(x2) 

Cuando entras en calor me motivas 
Y quiero perder el control mamasita 
Voy a besuquearte todita (Señorita) 
Hay algo en ti que me excita 

Pegate, activame, bailame, alocate 
Que esta noche vamo' a darle hasta el amanecer 
Es contigo que quiero pasarla bien 
La cama nos espera baby 

Haciendolo, eres la dura 
No paro de pensar, en tu cintura 
Es un deseo que me lleva a la locura 
La cama nos espera baby 

Ven tocame, acariciame 
Quiero que me beses toda, toda 
Yo me pego y me atrevo 
A devorarte toda, toda 
(x2) 

Desde que te vi supe que eras para mi 
No me puedo resistir 
Y si te lo dare en esta noche oscura yo te robare 
Para otra parte 

Baby yo te besare, te pegare a la pared 
Tantas cositas mami deja que tu veas 
Te enseño como el Z maquinea 
Estamos ready para la pelea 

Baby dame sexo 
Oh uh oh 
Baby dame sexo 
En tu habitacion 

No me digas que no 
Oh uh oh 
Ven, dame un beso 
Aunque sea slow 

Ven tocame acariciame 
Quiero que me beses toda, toda 
Yo me pego y me atrevo 
A devorarte toda, toda 
(x2) 

Yeah 
La Z y la L 
Jenny "La Sexy Voz" 
"La Sexy" Mixtape (Mamasita) 
Boy Wonder 
Dicelo Luian 
Duran "The Coach" 
Noize 
Chosen Few 
Baby Records Inc 
"Motivan2" coming soon 
"Quien Es Jenny La Sexy Voz?" pronto... 
(You are ready now?) 

Yo deseo estar contigo 
En la cama 
Para hacerte el amor, para hacerte el amor 
Hasta la madrugada

Nenhum comentário:

Postar um comentário