segunda-feira, 20 de abril de 2015

Fanatica Sensual - Plan B

[Chencho] 
Es fanatica de lo sensual 
Ella tiene una foto mia 
Y ya me la puedo imaginar 
Lo que hace cuando esta solita 

Pero yo le voy a preguntar 
Y a escuchar su voz cuando se agita 
Por su manera de respirar 
Puedo imaginarme lo que esta haciendo 

Si le hablo malo se pone intranquila 
Pasa su mano por todo su cuerpo 
Cuando le digo to' lo que le haria 
Puedo imaginarme lo que esta haciendo 

Y eso que solo es una foto mia 
Que pasara cuando nos encontremos 
De seguro que se lo explicaria 
Ah ah ah 

[Maldy] 
Cada vez que hablamos dice que quiere verme 
Loca por conocerme, solo piensa en ese dia 
Ver mi fotografia es lo que le daña la mente 
Con el cuerpo que tiene, dime quien no le daria 

Llama de madrugada, tan caliente como siempre 
Y me habla de una manera que ni yo me atreveria 
Veremos lo que pasa cuando me tengas de frente 
Es que al igual que ella, tambien pienso en ese dia 

[Chencho] 
Es fanatica de lo sensual 
Ella tiene una foto mia 
Y ya me la puedo imaginar 
Lo que hace cuando esta solita 

Pero yo le voy a preguntar 
Y a escuchar su voz cuando se agita 
Por su manera de respirar 
Puedo imaginarme lo que esta haciendo 

Si le hablo malo se pone intranquila 
Pasa su mano por todo su cuerpo 
Cuando le digo to' lo que le haria 
Puedo imaginarme lo que esta haciendo 

Y eso que solo es una foto mia 
Que pasara cuando nos encontremos 
De seguro que se lo explicaria 
Ah ah ah 

Noto que le gusto cuando ella me llama 
Cuando me habla de travesuras en la cama 
Pone voz de deseo, mientras me echa fiero 
Que su fantasia, era cumplir la mia 

Poco a poco relata, lo que le pasa 
En su casa, debajo de sus sabanas escondida 
De como lo preferia, con preguntas insistia 
Hasta que en su juego me envolvia 

Es fanatica de lo sensual 
Ella tiene una foto mia 
Y ya me la puedo imaginar 
Lo que hace cuando esta solita 

Pero yo le voy a preguntar 
Y a escuchar su voz cuando se agita 
Por su manera de respirar 
Puedo imaginarme lo que esta haciendo 

Si le hablo malo se pone intranquila 
Pasa su mano por todo su cuerpo 
Cuando le digo to' lo que le haria 
Puedo imaginarme lo que esta haciendo 

Y eso que solo es una foto mia 
Que pasara cuando nos encontremos 
De seguro que se lo explicaria 
Ah ah ah 

Y Chencho y Maldy, Plan B 
Plan B es Plan B 
En el Love And Sex (Love And Sex) 
Na na na na 
En la pista Fino como el Haze 
Con El Duo del Sex 
Duran "The Coach" 
Pina Records 
Con Chencho y Maldy 
Plan B es Plan B

Nenhum comentário:

Postar um comentário