segunda-feira, 20 de abril de 2015

El Duelo remix - J Alvarez ft Plan B

Oh 
Chencho 

No quiero que pienses que yo soy así 
Que le digo a todas, lo que te digo a ti 
Tu me gustas mucho, mucho me gusta a mi 
Por eso no puedo evitar decir 

Que quiero tenerte 
Contigo deleitarme 
Un lugar para hablarte 
Y a solas devorarte 

Motivate que te quiero ver 
Llevo par de horas aquí observándote 
Acércate sin miedo 
Que lo que me gusta de ti 
Hoy es que lo quiero 

Me atreveré a tocarte 
Jugar con tus partes 
Me acercare a tus labios 
Robarte y curarme 
Sabes como te gusta 
Como te devoro en el bellaqueo 

Yo soy clase aparte 
Acercate, motivate 
Vivete el momento y despídete 
Trepateme encima y rescindeme 

Como se que te mueves bien 
Zafate, agitate, lubricate 
Virate de espalda y en el espejo mírate 

Motivate, enciendete 
Enséñame como tu lo sabe’ hacer 
Motivate, enciendete 
Enséñame como tu lo sabe’ hacer 

Como tu lo haces 
A mi me tiene loco 
Trepado de tu cuerpo 
Déjame tocar el fondo 

Yo quiero deleitarme 
Contigo poco a poco 
Si tu me das la verde 
Contigo yo me pongo 

Papi 
J Alvarez 
The Official Remix 

Tenemos tanto tiempo conociéndonos 
Ven y dame la mano, escapemonos 
Lo que tu necesitas lo tengo yo 
Quiero al oído dedicarte 
El remix con Plan B 

Motivate, enciendete 
Enséñame como tu lo sabe’ hacer 
Motivate, enciendete 
Enséñame como tu lo sabe’ hacer 

[Outro] 
Hey you 
La Alianza Del Dinero 
The Producer Inc. 
Chencho & Maldy 
"La Society" 
Papi... Montana 
Montana The Producer Baby 
Duran The Coach 
J Alvarez 
"El Dueño Del Sistema" 
Pina Records 
Dime Coyote 
You know how we do baby 
On Top Of The World Music 
Chencho & Maldy 
Plan B, bebe 
"Love and Sex" 
Que es lo que tiene 
"Love and Sex" 
"De Camino Pa’ La Cima"

Nenhum comentário:

Postar um comentário