segunda-feira, 20 de abril de 2015

Calentura - Yandel

Dangerous 

Oh eh oh eh 
Oh eh oh eh 
Jajaja (Yandel) 

Se viste provocativa 
Su misión es matar la liga 
Sin necesidad de amigas 
Tiene un planco de enemigas 
Soborno al Dj 
Me pego pa’ que me de el break 
Con un perreo de haze (suelta) 

Dura, dura, dura, dura 
Agárrame fuerte y no me sueltes 
Provócame calentura tura tura tura 
Báilame que hoy es tu día de suerte 
Presumida y se ve 

Dura, dura, dura, dura 
Agárrame fuerte y no me sueltes 
Provócame calentura tura tura tura 
Báilame que hoy es tu día de suerte 
Presumida y se ve 

(Yandel) 
Presumida la muchacha 
Lo mismo que lleva de frente lo lleva de cacha 
Si es como una Kim Kardashian 
Elegante su fashion 
Me gusta como baja, como sube 
Y como se agacha 

Brrr 
Se porque no te soportan 
Es que cuando tu llegas a la disco la montas 
Contigo se pican unas cuantas 
Chorro de envidiosas 
Quieren tener lo que tienes 
Pero no te alcanzan 

Dura, dura, dura, dura 
Agárrame fuerte y no me sueltes 
Provócame calentura tura tura tura 
Báilame que hoy es tu día de suerte 
Presumida y se ve 

Dura, dura, dura, dura 
Agárrame fuerte y no me sueltes 
Provócame calentura tura tura tura 
Báilame que hoy es tu día de suerte 
Presumida y se ve 

Oh, oh, oh oooh 
La disco está repleta 
Cuando le ponen calentura se pone inquieta 
Esta dura, dura, dura, dura por la maceta 
Perfecta silueta, el miedo lo dejo en la gaveta 

Y me le pego un poquito más 
Ella le encanta, cuando me voy por detrás 
Y se aprovecha esa bandida 
Pero yo se que esta noche me va a dar lo que yo pida 

Y me le pego un poquito más 
Ella le encanta, cuando me voy por detrás 
Y se aprovecha esa bandida 
Pero yo se que esta noche me va a dar lo que yo pida 

Dura, dura, dura, dura 
Agárrame fuerte y no me sueltes 
Provócame calentura tura tura tura 
Báilame que hoy es tu día de suerte 
Presumida y se ve 

Dura, dura, dura, dura 
Agárrame fuerte y no me sueltes 
Provócame calentura tura tura tura 
Báilame que hoy es tu día de suerte 
Presumida y se ve 

[Outro] 
Oh, oh, oh oooh (Yandel) 
Calidad de música (jajaja) 
Oh, oh, oh oooh 
Yandel "La Leyenda" 
Y Entertainment 
Y en la pista Fino como el haze 
Ear Candy 
Mire, tiene que explicarle a esta gente 
Que cuando Cristóbal Colon llego a América 
Ya había gente papi (jajaja) 
Sony Music 
Dangerous 
Un legado musical 
Yandel

Nenhum comentário:

Postar um comentário