domingo, 19 de abril de 2015

Plakito remix - Yandel ft Farruko y Gadiel

(Plakito, Plakito) 
Farruko, El General Gadiel, Yandel La Leyenda! 
(Plakito, Plakito) 

(Yandel) 
Acompáñame 
Deja que nuestros cuerpos se unan por primera vez 
Para mi sería un placer 
Tener tu cuerpo 
Junto al mío 
Acariciando 
Pa’ quitarnos el frío 

Metiéndole al plakito (plakito) 
Un bailoteo salvaje 
Metale coraje 
No te rajes plakito (plakito) 
Metiéndole al boom boom 
Dándole al boom boom 
Grítalo 

Plakito (plakito) 
Un bailoteo salvaje 
Metale coraje 
No te rajes plakito (plakito) 
Metiéndole al boom boom 
Dándole al boom boom 

(Farruko) 
Esque esto es pa meterle duro, duro desde el arranque 
Agarrame la mano, metele y no te tranque 
Pegate a la pared,
Demuestrame bebe 
Que tu eres la dura la que aqui tiene el poder 

Batea como automatica,
Tu tienes la tactica 
Metele coraje, comportate como sadica 
Y quitate el plastico,
Quiero darte castigo 
Duro con el latigo
Pa que tu sientas el plakito 

(Yandel) 
Rompiendo el boom boom 
De aquí pa’ allá 
De allá pa’ acá 
Contigo 

Rompiendo el boom boom 
Dale mami dame de eso 
Hasta rompernos los huesos 


Boom boom 
De aquí pa’ allá 
De allá pa’ acá 
Contigo 

Rompiendo el boom boom 
Dale mami dame de eso 
Y hazme de tu cuerpo un preso 

(Farruko) 
Metiendole al plakito, plakito 
Con un perreo salvaje, metele 
Coraje y no te rajes 
Plakito, plakito 
Metiendole al boom, boom 
Dandole al boom, boom, gritalo 

(Yandel) 
Plakito (plakito) 
Un bailoteo salvaje 
Metale coraje 
No te rajes plakito (plakito) 
Metiéndole al boom boom 
Dándole al boom boom 

(Gadiel) 
Rompiendo expectativas bebe 
Aquí regresan los veguillas 
Haciendo que te pares de la silla 
Un movimiento bien solido 
Lo que tú tienes 
Yo te me pego 
Haciendo que se te rompan los huesos 
Dale nely suelta el ritmo 
Que ella me dice que esta ready 
Y yo estoy ready pa’ comer de su cherry 
Y me le pego por el cuello 
Hizo splash el strawberry 
Y bailando con mi música 
Esta very fine ready 

(Farruko) 
Acompáñame 
Deja que nuestros cuerpos se unan por primera vez 
Para mi sería un placer 
Tener tu cuerpo 
Junto al mío 
Acariciarnos 
Pa’ quitarnos el frío 

Metiendole al plakito, plakito 
Con un perreo salvaje, metele 
Coraje y no te rajes 

Plakito, plakito 
Metiendole al boom, boom 
Dandole al boom, boom,
Gritalo 

(Yandel) 
Plakito (plakito) 
Un bailoteo salvaje 
Metale coraje 
No te rajes plakito (plakito) 
Metiéndole al boom boom 
Dándole al boom boom.

Nenhum comentário:

Postar um comentário