domingo, 19 de abril de 2015

Déjate Amar - Yandel

Si algo me gusta es estar contigo 
Acariciarte y hablarte al oído (chulita) 
No sé qué tienes tu que me provoca 
Porque para mí ya no existe otra 

Abrázame y veras 
Que bien te sentirás 
Y que mi corazón 
Siempre tuyo será 
Despacio besare 
Tu boca y tu piel 
Seamos uno ven (seamos uno ven) (x2) 

Bien rica 
El maquillaje su cara aplicao’ 
Tan caliente al diente 
Que pica pica pica 
Se pone salvaje y no se me quita 

Mi mamita flaquita 
Quiero que sepas 
Que eres mi favorita 

Bien a la moda se me viste fashion a todas horas 
Con tan solo una mirada me desborona 
Te lo digo que tiene una corona 
Ella es mi reina mi leona 
Noquea tan fuerte como metadona 

Si algo me gusta es estar contigo (contigo bebe) 
Acariciarte y hablarte al oído (chulita) 
No sé qué tienes tu que me provoca 
Porque para mí ya no existe otra 

Abrázame y veras 
Que bien te sentirás 
Y que mi corazón 
Siempre tuyo será 
Despacio besare 
Tu boca y tu piel 
Seamos uno ven (seamos uno ven) 

Salvaje 
Entrégate 
Báilame con coraje 
Pegao’ pegao’ 
Hasta que tu cuerpo encaje 
Voltaje es lo que traje 
Quiero que te actives 
No quiero que te relajes 

Se acabó la morriña 
Yandel contigo se encariña 
Me encanta comerte 
Porque eres dulce como piña 
Quitémonos la greña 

Abrázame y veras 
Que bien te sentirás 
Y que mi corazón 
Siempre tuyo será 
Despacio besare 
Tu boca y tu piel 
Seamos uno ven (seamos uno ven) (x2) 

Déjate amar mujer

Nenhum comentário:

Postar um comentário