segunda-feira, 20 de abril de 2015

Sola - Jenny "La Sexy Voz" ft Farruko y J Alvarez

Me he dado cuenta 
que tu enfoque es diferente 
a lo que se ve por hay hoy en dia 
que te casas del jangueo 
y que quieres algo serio 
Chosen Few Urbano Part 2 
Farruko 
J Alvarez 
Jenny La Sexy Voz 

Me canse del bla bla bla de siempre 
de predar labias diferentes 
de intentar creer en el amor 
y estar conociendo gente 
yo quiero un hombre 
que te puesto pa' mi a cualquier hora 
cuando necesite del siempre responda 
que en las noche nunca me deje sola 
yo quiero un hombre 
que te puesto pa mi a cualquier hora 
cuando necesite del siempre responda 
que en las noche nunca me deje sola 

Tu me dices que bebe 
que es lo que tu quieres hacer 
estoy para ti mi amor 
solo dejate complacer 
y veras que quieren estar contigo 
y llevarte a ti donde nunca te han llevado 
yo se que mucha labia te han tirado 
y no han ganado por mucho que han tratado 
que no hay mejor palabras que hechos 
y que bastante has esperando 
por un hombre que sea digno de estar 
con una mujer como tu a su lado 
no te imaginas lo bien que me sentiria 
con una mujer como tu a mi lado 
y como creerte, si me dieras el chance 

Yo quiero un hombre 
que te puesto pa mi a cualquier hora 
cuando necesite del siempre responda 
que en las noche nunca me deje sola 
Yo soy el hombre 
que ta pueto pa ti a todas horas 
al que tu llama y siempre te responde 
al que nunca te ha dejado sola 

Si muchas veces lo eh intentado 
pensando en que el amor toco mi puerta 
y tuve hasta que botar la llave de mi corazón 
pues lo lastimaron y ya no creo en el amor 
que me asegura que seas igual o peor 

Soy yo el que piensas que soy el peor 
he tratado de darte de mi lo mejor 
el que toda la madrugada 
se desvela esperando tu llamada 
Soy yo el que piensas que soy el peor 
eh tratado de darte de mi lo mejor 
dame la oportunidad 
de lo bueno del amor enseñarte 

Yo quiero un hombre 
que te puesto pa mi a cualquier hora 
cuando necesite del siempre responda 
que en las noche nunca me deje sola 
Yo soy el hombre 
que ta pueto pa ti a todas horas 
al que tu llama y siempre te responde 
al que nunca te ha dejado sola

Nenhum comentário:

Postar um comentário