segunda-feira, 20 de abril de 2015

Compromiso - Tito "El Bambino" ft Alexis y Fido

Ella me encanto por su mala conducta 
Me dijo que no le hable de amor que eso la asusta 
Siempre lista para el jangueo, el trago en la mano 
La invite a bailar, rápido se pego (Alexis y Fido) 
Ella no esta para novio y eso me gusta 

Ella no le hables de compromiso 
Ella esta soltera hasta nuevo aviso 
No le hables de compromiso 
A ella le encanta vivir en descontrol (x2) 

Ella anda sola, soltera y solicitando 
Reboleando en la disco se pasa cazando 
Desde que la dejaron poco a poco fue mejorando 
Y ahora es la que esta controlando 

Facturando, ella es la la reina del chapeo 
Ya no cree en el amor, busca sexo en el jangueo 
Un candidato que pueda saciar todos sus deseos 
Y que le haga olvidar todo lo feo 

Se da par de shot, en unos cuantos spots 
Después de las 3 oclock, le dicen la gata clok 
She don't give a fuck, te da block 
Toda el que la bese queda un shot 

Ella no le hables de compromiso 
Ella esta soltera hasta nuevo aviso 
No le hables de compromiso 
A ella le encanta vivir en descontrol 

No... No... 
No necesita novio 
Si anda sola es obvio 
No esta para matrimonio (x2) 

Comprale un trago, pero no la enamores 
Háblale de algo, que prenda sus motores 
La nena ya no cree en perse de colores 
Lo que esta buscando es alguien que la devore 

No quiere jevos, solo quiere un juguete nuevo 
Yo te llevo al cielo y como sin gravedad te elevo 
Yo me atrevo y si tu te atreves 
Cuando quieras te lo compruebo, voy a darte como debo 

Si no me llamas, yo no te llamo 
Si me escribes nos texteamos 
Cuando quieras que nos veamos 
Solo dime que nos encontramos 
Y sin compromiso nos matamos, oh yeah! 

Ella no le hables de compromiso 
Ella esta soltera hasta nuevo aviso 
No le hables de compromiso 
A ella le encanta vivir en descontrol (x2) 

Andamos con el presidente 
De la sociedad del dinero El Patron 
Tito Alexis 
El Bambino Boy 
Fido 
Y los reyes del perreo 
AF 
Los grandes de esto 
Santana 
Hyde, El verdadero Quimico

Nenhum comentário:

Postar um comentário