segunda-feira, 20 de abril de 2015

Besas Tan Bien - Farruko

Six million ways to die 
Choose one 

Aaaah bebe, besas tan bien 
Sexual baby, sexual baby 
Aaaah bebe, besas tan bien 
Sexual baby, sexual baby 

Me tienes loco con tus besos 
Tu boca me tiene preso 
Que rico besas con sabor a fresa 
Pasas su lenguita con delicadeza 
Tienes la destreza de hechizar mi boca 
Ma te beso el cuello 
Y en seguida te me alocas 
Y en el tucu tucu y mil maripositas 
Envuelta en mi barbilla 
Quiero hacerte cositas 
Si lo haces como besas será todo perfecto 
Déjate llevar, y aprovechemos el momento 

Wine wine, you are my girla 
No hay ninguna 
Wine wine, you are my girla 
Sensual baby 

Aaaah bebe, besas tan bien 
Sexual baby, sexual baby  
Aaaah bebe, besas tan bien 
Sexual baby, sexual baby 

Dime tu secreto, 
Cuál es el truco, 
Serán los besitos de mas de 15 minutos, 
Que me tiene mal, bien loco, lo sabes 
Dime por favor baby, 
Que me tienes grave 
La pierna me tiembla, 
Me pongo ansioso, 
Aunque este pegau y sea famoso 
Beso que me da, 
Beso que me gozo 
Te quiero probar, 
Te juro me tienes nervioso 

Wine wine, you are my girla 
No hay ninguna 
Wine wine, you are my girla 
Sensual baby 

Aaaah bebe, besas tan bien 
Sexual baby, sexual baby 
Aaaah bebe, besas tan bien 
Sexual baby, sexual baby 

Wanda y Farruko 
Imperio Nazza 
Farruko Edition 
Musicologo Menes 
Benny Benni

Nenhum comentário:

Postar um comentário