segunda-feira, 20 de abril de 2015

Actua remix - J Alvarez ft Zion y De La Ghetto

(Yeah) 
The Official Remix 
(Remix) 
J-Álvarez 
De Camino Pa' La Cima baby 

Hey, full temperatura dura 
El sudor te corre, bésame 
La pasión se pone dura 
No me dejes mal, actúa 

Y gota a gota vamo' entrando en calor 
Esto no es normal, esto se fue de control 
Lento se siente mejor 
Si te pegas nos vamos a vapor 

Hacértelo a lo natural, (oh yeah) 
En el medio de la nada 
Sin que nadie nos vea 
Sin que nadie escuche nada 

Hacértelo a lo natural, (oh yeah) 
Y saca esa fiera que escondes 
Que ya no tienes donde correr 

Actúa y no dejes que la noche se acabe, no 
Que la hora ahora no tiene hora de llegada, no 
No habrá rabieta que limite la dulce sensación 
Dos almas gemelas que coincidieron con la pasión 

En esto soy lucío, ya estás juquía con mi estilo 
Con esta jodienda que tengo 
Pa' que lo sienta en el ombligo 
Lumanus mi preferido, la mujer mi preferida 
Quién quiere más, quién quiere más 
El remix de los asesinos 

Entre sabanas calientes, siente 
La sensación 
Sólo tú y yo, haciéndolo 
Solitos en mi habitación 

Hacértelo a lo natural, (oh yeah) 
En el medio de la nada 
Sin que nadie nos vea 
Sin que nadie escuche nada 

Hacértelo a lo natural, (oh yeah) 
Y saca esa fiera que escondes 
Que ya no tienes donde correr 

Hacerlo, sin interrogación 
Se unen nuestros cuerpos y es como una explosión 
Sentirte así, llevarte así 

A otra dimensión, rica sensación 
A nadie tenemos que darle explicación 
Sexo, sudor y calor 
Es lo que nos espera 

Y no me hagas esperar 
Que el tiempo volando se va 
Aprovechemos cada segundo 
Que después de esto cada cual sigue su rumbo 

A lo natural voy a hacerte alucinar 
Quiero que me digas, por dónde quieres empezar 
Y así me dejo llevar 
La fiera que escondes la puedes sacar 

Tengo todo, sé, esta noche hacerte el sex 
Así que no lo piense y conmigo relájate 
Baby tú sabes que como yo ninguno 
Quítese la ropa y déjeme entrar en su mundo 

Actúa, tú tienes la batuta 
Eres astuta 
Disfruta 
Y no dejes que pase esta oportunidad 

Hacértelo a lo natural, (oh yeah) 
En el medio de la nada 
Sin que nadie nos vea 
Sin que nadie escuche nada 

Hacértelo a lo natural, (oh yeah) 
Y saca esa fiera que escondes 
Que ya no tienes donde correr 

Seat Dirty 
J-Álvarez 'el dueño del sistema' 
The official remix 
De camino pa' la cima 
De La Ghezzy hommie 
Montana 'The Producer' 
Musicólogo, Menes 
Cartel Records 
Flow Music

Nenhum comentário:

Postar um comentário